Sobre Nosotros

Oficina Técnica de Arquitectura e Ingeniería

Casas, naves, hoteles

Maquinas, vehiculos, componentes

Historia

Homologaciones máquinas, vehículos y componentes.
– Laboratorio Oficial Acreditado Catalogación Vehículos Históricos.
– Servicio Técnico de reformas de vehículos acreditado por ENAC y designado por el Ministerio de Industria, Energía y turismo.

Proyectos, direcciones de obra, certificaciones, tasaciones, peritaciones de:
– Ingeniería civil, industrial, agrícola, medio ambiental.
– Arquitectura edificación y urbanismo.

Misión

Se desarrollan constantemente nuevos servicios para nuestros clientes. Para ello se dispone de personal y partners altamente cualificados y experimentados, en cualquier tipo de trabajo relacionado con la ingeniería, la arquitectura y las homologaciones.

Productos

Inspecciones, Ensayos, certificaciones, Proyectos, direcciones de obra, certificaciones, tasaciones, peritaciones, valoraciones, levantamientos topográficos…


 Dirección: Avenida de Garabolos, 4, 27003 Lugo 

Teléfono: 600 919 929 

Ciudad: Lugo

Ruta: Avenida de Garabolos, 4

Código postal: 27003

Brindamos servicios consulta de ingeniería, arquitectura,Planificación de Transporte y Planificación Urbana, con el objetivo de abarcar las múltiples áreas relacionadas con Arquitectura, Urbanismo, Planificación Integral del Transporte y Proyectos de Factibilidad Técnica e Ingeniería.
El grupo PyH está organizado para gerenciar, desarrollar e inspeccionar proyectos complejos de ingeniería, estudios de planificación de transporte en el área de tránsito, transporte urbano, transporte masivo y ferroviario, de planificación urbana, así como también para la ejecución de proyectos de Arquitectura y Construcción.
En los últimos años nos hemos destacado realizando Estudios de Factibilidad, Proyectos y preparación de Documentos de Licitación.
Para tal fin, GRUPO PYH cuenta con un equipo técnico y profesional altamente calificado y de gran experiencia, y ha establecido asociaciones estratégicas con empresas internacionales para llevar a cabo todos aquellos trabajos relacionados con estas áreas.


SOMOS GRUPO PYH INGENIERÍA
Una empresa de ingeniería de consulta en el área de Arquitectura, Ingeniería, Planificación de Transporte y Planificación Urbana, con el objetivo de abarcar las múltiples áreas relacionadas con Arquitectura, Urbanismo, Planificación Integral del Transporte y Proyectos de Factibilidad Técnica e Ingeniería.

Nuestra empresa PyH Ingeniería está organizada para gerenciar, desarrollar e inspeccionar proyectos complejos de ingeniería, estudios de planificación de transporte en el área de tránsito, transporte urbano, transporte masivo y ferroviario, de planificación urbana, así como también para la ejecución de proyectos de Arquitectura y Construcción.

En los últimos años nos hemos destacado realizando Estudios de Factibilidad, Proyectos y preparación de Documentos de Licitación.

Para tal fin, GRUPO PYH INGENIERÍA. cuenta con un equipo técnico y profesional altamente calificado y de gran experiencia, y ha establecido asociaciones estratégicas con empresas internacionales para llevar a cabo todos aquellos trabajos relacionados con estas áreas.