ARQUITECTURA

GRUPO PYH

Nuestra visión

GRUPO PYH ARQUITECTURA: Equipo de profesionales capacitados para proyectar, diseñar, construir y mantener edificios, estructuras y espacios de diverso tipo. Su arte se basa en reflexión sobre conceptos bajo necesidades sociales a partir de una profunda formación técnica, artística y social. Proyectar edificaciones, espacios urbanos o estructuras y velar por el adecuado desarrollo de su construcción son algunas funciones del Arquitecto y del Estudio de PyH Arquitectura.

Sobre nosotros

GRUPO PYH ARQUITECTURA es una firma dedicada a la
producción e investigación en arquitectura y diseño, reúne
a un grupo de arquitectos con experiencia profesional tanto
en España como en el exterior, sumando experticias y
conocimientos en un equipo capaz de enfrentar problemas
complejos, desde la conceptualización hasta la ejecución de
la obra.
Nuestra oficina ha realizado proyectos de distintos programas y escalas, desde el diseño de muebles y casas unifamiliares hasta edificios residenciales, comerciales e industriales,
además de paisajismo y diseño urbano.
En PyH Arquitectura nos situamos en la intersección de
lo universal y lo específico, reflejando la tensión que resulta
de su simultaneidad, descubriendo las particularidades y
oportunidades del sitio específico de cada uno de nuestros
proyectos. Entendemos que las soluciones creativas e
innovadoras parten de una mirada crítica y reflexiva sobre
la realidad, que evite preconcepciones y sepa encontrar y
potenciar las posibilidades de cada problema de diseño al
que nos enfrentamos.
En PyH Arquitectura comprendemos el valor de un servicio
de alto nivel profesional que considere en todo momento las
necesidades y posibilidades de nuestros clientes. Asimismo,
contamos con el apoyo de un equipo de especialistas
altamente calificados para emprender de manera integral
proyectos de arquitectura y responder oportunamente a los
requerimientos asociados a estos.

Servicios

Imagen1
Diseño de stands para ferias virtuales

Utilizamos esta tecnología para crear un proceso de recreación virtual en la que ofrecemos el producto de manera virtual como una feria en la que se desarrolla un stand y un recorrido virtual para la presentación del mismo.

Imagen3
Previous
Next
Realidad virtual

El futuro de la arquitectura está ligada a la Realidad Virtual, una herramienta que ayuda a concebir mejor el espacio y presentar los proyectos

EVENTOS VIRTUALES

 

Día a día tenemos menos tiempo, algunas limitaciones a veces autoimpuestas o en ocasiones tenemos menos presupuesto, aunque el deseo y las intenciones de ir a un evento siguen intactas.

Las distancias o el deseo de quedarse en casa hacen que ver su personaje favorito o asistir a un espectáculo se postergue indefinidamente y sin embargo los más jóvenes entran a un evento virtual sin necesidad de entrenamiento ni explicaciones. Gracias a la realidad virtual ya podemos ir al evento sin movernos de casa.

ARQUITECTURA

 

  • Residencial (unifamiliar, multifamiliar y remodelación).
  • Comercial.
  • Corporativo.
  • Institucional.
  • Espacio público.
  • Hotelería y turismo.
  • Equipamiento Urbano.
  • Desarrollos Urbanísticos.
  • Espacios efímeros, stands y mobiliario.
Visualización

En el Grupo PyH proyectamos los espacios desde el concepto, la estrategia y las personas, fusionando cada idea arquitectónica con el diseño que mejor se amolda a ese proyecto. Para ello estudiamos al detalle las necesidades de nuestros clientes, que son el núcleo de cada uno de los edificios que conformarán las ciudades del futuro.

Modelo arquitectónico BIM

Para cumplir con nuestro compromiso, fusionamos el DISEÑO y las TECNOLOGÍAS más avanzadas las cuales se complementan para hacer realidad cualquier tipo de construcción. Fortalecemos nuestros pilares de INNOVACIÓN y DESARROLLO a través de ideas arquitectónicas singulares que buscan la diferenciación y poder ser el punto de apoyo para seguir transformando y mejorando nuestro mundo.

BIM

Todo esto se lleva a cabo mediante la tecnología más puntera con la que trabajamos en nuestra industria 4.0. Desde el Grupo PyH apoyamos que la metodología BIM constituye una pieza clave en el desarrollo de la arquitectura e ingeniería, aproximándonos a un modelo de construcción mucho más eficiente.

Renders e infografias

Trabajamos conscientes del valor y particularidad de cada proyecto, desde una pequeña remodelación hasta una edificación de gran escala. Es por ello que, apuntando al éxito y viabilidad de cada propuesta, buscamos facilitar el mayor intercambio posible entre clientes y proyectistas, promoviendo ideas que concilien los objetivos de los primeros, con los criterios profesionales y técnicos de los segundos, siempre en el marco de la responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente.

Modelados 3D

Alta definición en render 3D para diseño de producto. Generamos imágenes para todo tipo de diseños: diseño de muebles, diseño de maquinaria industrial, diseño de accesorios, etc. La solución idónea para presentaciones de proyectos que permite visualizar diversos productos anticipándonos a las fases de producción.

Contactanos

Estaremos encantados de atenderlos.

  • +34 982 10 84 85
  • info@pyh.es
  • LUGO, Nº4, AV DE GARABOLOS, 27003